15 ideas de negocios para el 2018

¿Buscas trabajo? ¿Quieres un ingreso extra? ¿No sabes en qué invertir tu dinero? Hoy vamos a brindarte 15 ideas para que montes tu propio negocio en el 2018.

  1. Consultoría empresarial on-line: Ideal para profesionales de la consultoría empresarial o con experiencia en negocios. Es una excelente manera de aumentar tus ingresos sin moverte de tu oficina, utilizando Skype o Hangouts de Google Plus.
  2. Creación de sitios webs: Ya sea para empresas o para personas, esta herramienta siempre es muy solicitada. Una buena opción es empezar con pequeñas empresas o compañeros de trabajo con los que se sentirá confiado y podrán recomendarlo. También puede ofrecer sus servicios en internet.
  3. Reventa on-line: Revender los productos de grandes empresas siempre ha sido un buen negocio. Ahora, gracias a internet se ha simplificado mucho más y a veces ni siquiera es necesario comprar los productos y la inversión inicial es muy baja.
    reventa
  4. Venta y edición de fotografías on-line: Otra opción, si eres fotógrafo profesional o manejas bien las técnicas, es vender o editar y reparar fotografías.
  5. Servicio de Diseño Gráfico: Logos, banners, catálogos son algunas de las opciones más pedidas si sabes utilizar Corel Draw, Photoshop o Illustrator.
  6. Decoración inmobiliaria: Ya sea para un jardín o ambientes multifuncionales, el mercado inmobiliario siempre está buscando profesionales que le den un toque especial a los ambientes y no hay muchos calificados.
  7. Decoraciones de fiestas: Ideal para personas creativas. Puede ir desde fiestas infantiles hasta bodas o graduaciones.
    Decoración de fiestas
  8. Artesanías: Es una interesante inversión, ya que el mercado de manufacturas artesanales está creciendo.
  9. Salón de belleza: Ideal para hombres y mujeres con pasión por la estética.
  10. Agencia reclutadora: Ser intermediario entre las empresas y profesionales es una buena opción para personas con buena comunicación.
  11. Granja urbana: Dado el auge que tiene últimamente el consumo de alimentos orgánicos ésta es, sin dudas, una gran opción para el próximo año.
  12. Transporte ecológico: Tener una empresa de transporte verde puede ser una gran inversión ahora que la gente ha tomado conciencia del daño ambiental.
  13. Limpiadores ecológicos: Champús, detergentes e insecticidas orgánicos están muy en boga últimamente y son muy solicitados.
  14. Bolsas de residuos biodegradables: También se están poniendo de moda para cuidar el medioambiente, no te pierdas esta oportunidad.
  15. CarWash ecológico: El lavado de autos sin agua y mediante productos ecológicos está creciendo. ¡No lo dudes!

carwash

Esperamos que estas ideas te sean de ayuda para impulsar un proyecto que ya tienes en mente o para estimular tu lado creativo y animarte a incursionar en un mundo desconocido.

2 Comments

  1. 1

    Me gustaría saber un poco mas sobre como invertir en reventa de productos de compañías. O simplemente más opciones este año deceo hacer mi propio negocio.

  2. 2

    Primero es importante que definas el sector que quieras atacar, puede ser el que más te gusta o hayas tenido experiencia previa en ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.