Fundamentos de Inversión en Bienes Raíces

Sin duda, la inversión inmobiliaria es una gran opción de negocio para la mayoría de las personas, ya que cosecha grandes beneficios financieros en forma de recompensas a corto plazo, así como ganancias a largo plazo. La inversión inmobiliaria da a los inversores libertad financiera, y no hay absolutamente ningún límite de beneficio en cuanto a cuánto puede estar ganando en este negocio. Si usted es un principiante o un experto inversor de bienes raíces, usted tiene la capacidad de construir riqueza en bienes raíces y seguro para la jubilación.

Pero, todo se reduce a la cantidad de tiempo y esfuerzo que está dispuesto a ponerlo para aprender, adaptarse, y la estrategia para las mejores ganancias. Los inversores inmobiliarios más exitosos tienen la previsión adecuada en encontrar oportunidades inmobiliarias antes que otros y ven el potencial en una excelente propiedad de inversión cuando otros no la ven.

Se necesita la educación, la experiencia y las habilidades adecuadas para ver el verdadero valor y el potencial de una propiedad de inversión. Para convertirse en un experto en inversión inmobiliaria, uno debe poseer principios clave para construir una base sólida para el éxito. Aprender es clave para desarrollar cualquier habilidad y cosechar un gran éxito. Sin trabajo duro, no materializarás grandes éxitos y grandes retornos. Y esto se aplica a todo lo que quieras hacer en la vida.

Así que, vamos a llegar a ella, aquí hay 10 principios fundamentales en la inversión inmobiliaria para construir riqueza y prosperidad a largo plazo.

10 Principios Fundamentales de la Inversión Inmobiliaria

Comprar y mantener bienes raíces es la clave para las riquezas

La apreciación del capital es la antítesis de hacerse rico de la noche a la mañana. En la inversión inmobiliaria, requiere mucha paciencia y tiempo. Los inversionistas inmobiliarios exitosos son previsores y buscan ganar dinero y construir riqueza a largo plazo. Bienes raíces no se trata de generar efectivo en el tiempo más rápido; por el contrario, se trata de la apreciación del capital y la construcción de un negocio de capital. Invertir en bienes raíces significa invertir a largo plazo o, en otras palabras, comprar y mantener propiedades para recompensas a largo plazo. Los inversores inmobiliarios que ‘arreglan y voltean’ casas utilizan el flujo de caja generado para financiar una estrategia de inversión a largo plazo. Así que, en resumen, siempre piensa en el futuro.

Invertir en propiedades positivas de flujo de efectivo es la clave para hacer crecer su negocio inmobiliario

Otra buena estrategia a tener en cuenta es invertir en propiedades positivas de flujo de efectivo y no tanto propiedades de engranaje sin negativo. «¿Por qué?», usted puede preguntar? Bueno, es simple: necesitas flujo de efectivo para pagar tus pagos hipotecarios y otros gastos. Los ingresos de alquiler pagan las facturas, así que asegúrese de invertir en una buena propiedad de alquiler donde la demanda de alquiler es alta para evitar la bancarrota y las ejecuciones hipotecarias.

Nunca invierta en un capricho: El crujido de números es crucial

La inversión inmobiliaria tiene que ver con la estrategia; asegúrese de tener un plan de negocios y establecer metas alcanzables en el camino. Lo más importante, llevar a cabo análisis de mercado de bienes raíces y análisis de propiedades de inversión antes de cerrar cualquier acuerdo con un vendedor de propiedades. Nunca tome una decisión de inversión sin que los números suman.

Esto incluye, entre otros: calcular métricas financieras clave, estimar el ROI neto y comprender qué son los tipos de cambio de efectivo y los tipos máximos. Y tener en cuenta los costes corrientes y de contención, los pagos hipotecarios, los costes de intereses, la amortización, etc.

Aprovechar una ubicación privilegiada es un requisito previo importante

Esto no hace falta decirlo, pero es crucial para mencionar sin embargo. Ubicación, ubicación, ubicación es clave para un negocio inmobiliario rentable. Nunca socave la importancia de elegir la ubicación correcta para su propiedad de alquiler. Una buena ubicación trae demanda, y la demanda atrae a una piscina más grande de los inquilinos, y buenos inquilinos (si se elige diligentemente) pagar las facturas y poner un poco de dinero en efectivo adicional en su bolsillo. Puedes ver ubicación muy buenas en este portal https://demsarinmob.com.ar .

Tener siempre influencia en el proceso de negociación

El mejor truco para obtener influencia en el proceso de negociación es tratar con un vendedor de propiedades motivado para vender. Con un vendedor motivado, usted está en una mejor posición para negociar una mejor ganga.

En una nota lateral, la inteligencia emocional puede llegar lejos en el cierre de mejores ofertas en la inversión de bienes raíces.

Usted no necesita su propio dinero para comenzar y hacer crecer su negocio de bienes raíces

Esto es lo que hacen los inversores inmobiliarios inteligentes: piden dinero prestado para aumentar sus rendimientos y construir su riqueza en bienes raíces. Los inversores inmobiliarios eligen bancos e instituciones financieras para acelerar su crecimiento y utilizar el apalancamiento financiero para comprar múltiples propiedades de inversión para diversificar su cartera de inversiones de la mejor y más rentable manera.

Comprender el ciclo del mercado inmobiliario

Saber que el mercado inmobiliario es cíclico; siempre está cambiando y nunca estática o estancada. Con esto en mente, los inversores deben entender los ciclos en bienes raíces para una mejor estrategia y mayores recompensas. En la inversión inmobiliaria, usted gana dinero a través de:

  • Flujo de caja
  • Crecimiento del capital
  • Capital

Estos subproductos son mutuamente excluyentes y es poco probable que se logren simultáneamente durante un ciclo. Por ejemplo, no se puede ganar crecimiento de capital cuando los precios están cayendo, pero es aconsejable comprar por debajo del valor de mercado antes de que los precios repunten de nuevo.

Perfecciona tus habilidades de negociación para influir en cualquier persona

Para reiterar, desarrollar sus habilidades de comunicación, aprender a ser un mejor negociador, y aprender el arte de la persuasión. Adquirir estas habilidades es de gran beneficio cuando usted está negociando el precio de una propiedad, estableciendo alquileres y términos de arrendamiento con los inquilinos, tarifas hipotecarias con su banco, etc. Tenga en cuenta que estas habilidades pueden marcar la diferencia en su resultado final.

Manténgase en una curva de aprendizaje empinada para ganar mucho dinero

La autoeducación es la clave para ganar dinero en la inversión inmobiliaria. Aprender y adquirir educación tanto como sea posible. Cuanto más sepas, mejor equipado estarás para tomar decisiones de inversión más inteligentes. En pocas palabras, el conocimiento de bienes raíces le diferenciará de los otros inversores inmobiliarios y le dará el apalancamiento para encontrar las mejores inversiones más rentables, respectivas a las condiciones del mercado y a los ciclos inmobiliarios. La web está llena de recursos para ayudarle a convertirse en un experto en bienes raíces. Por lo tanto, no descarte blogs de bienes raíces, podcasts, videos de YouTube, etc.

Piense en grande, pero comience con poco

El mejor consejo que siempre damos es comenzar poco a poco y construir su negocio inmobiliario estableciendo objetivos incrementales y alcanzables. El mejor consejo que siempre damos es comenzar poco a poco y construir su negocio inmobiliario estableciendo objetivos incrementales y alcanzables. Todo comienza con simples pasos para acumular riqueza a largo plazo.
Todo comienza con simples pasos para acumular riqueza a largo plazo.

Conclusión

El cielo es el límite en la inversión inmobiliaria siempre y cuando aplique estos principios fundamentales a su estrategia de inversión y plan de negocios. Construir una base sólida para convertirse en un experto en bienes raíces y ganar a lo grande a largo plazo. El dinero no crece en los árboles, por lo que tiene según el smart para conseguirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.